Eco-turismo en la Peninsula de Osa

0
1130

Debido a su biodiversidad y la impresionante belleza, la Península de Osa es un destino principal para eco-turistas. De hecho, la mayor concentración de proyectos e iniciativas ecológicas están centrados en esta área. Todo esto para preservar los extensos bosques con todos los árboles, las plantas y los animales que llaman a este paraíso “hogar”. Hay una gran variedad de actividades y excursiones emocionantes que hacer en la Península de Osa.

Es un lugar perfecto para todo tipo de deportes acuáticos como la natación, buceo y snorkeling en aguas cristalinas del Pacífico. También kayak a través de cuevas o entre los manglares, observación de ballenas y delfines, pesca deportiva y mucho más. El Parque Nacional Corcovado es verdaderamente una de las maravillas del mundo, mientras que el Parque Nacional Marino Ballena es el boleto directo para el avistamiento de ballenas y delfines. Hay incluso unos pocos jaguares en peligro de extinción en Corcovado. De estos impresionantes felinos solo quedan unos pocos cientos en Costa Rica. La Península de Osa ofrece una experiencia de toda una vida para cualquier persona que aprecia la generosidad y la belleza de la naturaleza.

La Peninsula de Osa no sólo es la más bella región de Costa Rica, sino también la más interesante. Hay mucho por explorar, descubrir y estas maravillosas playas vírgenes son como las de un sueño. La majestuosa belleza natural y la serenidad de la Península de Osa son una reminiscencia del mundo donde son desconocidos destrucción y contaminación. Ven a disfrutar de los amaneceres espectaculares en el sudeste de las más impresionantes puestas de sol de Costa Rica en el noroeste.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí