La famosa Reserva Biológica, Monteverde

0
1821

Monteverde es una población situada en la zona montañosa del noroeste de Costa Rica. Es conocida por la biodiversidad de sus bosques nubosos. La famosa Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde alberga un sinfín de especies silvestres, como jaguares, ocelotes y esplendorosos quetzales con plumas de colores.

Los senderos señalizados de la reserva atraviesan campos de helechos y orquídeas, y, por arriba, hay puentes colgantes para pasear por encima de la cubierta forestal.

En Monteverde hay lugares que exhiben la abundante flora y fauna de la región: desde jardines de mariposas hasta un serpentario (jardín de colibrís) o un jardín de orquídeas con más de 400 especies de esta planta.

Se pueden realizar actividades al aire libre que van desde la equitación y el senderismo hasta deportes de aventura como los paseos en tirolina y el barranquismo, incluyendo el descenso haciendo rápel por la cara de una catarata en la selva. Se pueden visitar muchas plantaciones de café y azúcar locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí