Playa Manuel Antonio belleza marina

0
2231

La playa Manuel Antonio está situada en uno de los parques más espectaculares del mundo, en el corazón del Parque Nacional Manuel Antonio, convirtiéndose así, como su bien nombre indica, en la playa principal del parque. Dada su ubicación en uno de los parques más bellos del mundo, para poder acceder a esta playa deberás pagar la entrada del parque.

La playa Manuel Antonio tiene un gran atractivo turístico no solo por ser la playa principal del parque, sino por la combinación de la belleza marina de su costa con los espectaculares paisajes naturales que encontrarás en las proximidades de la playa, así como las selvas tropicales y las preciosas montañas rodeadas de follaje.

Disfruta de un tranquilo día en esta preciosa playa de arenas blancas, donde podrás darte un placentero baño en sus aguas tibias y cristalinas. Además, disfrutarás también de la compañía de los animales que habitan en las selvas, como monos y mapaches con los que puedes tener contacto.

La única advertencia que debes tener en cuenta aquí es que tengas vigiladas tus pertenencias, ya que estos animales tienden a llevarse los objetos que están a su alcance. También está prohibida la introducción de alimentos al parque, debido, principalmente, a la cuidada dieta que tienen estos animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí