Banco Popular evitará filas a sus clientes con aplicación

0
1102

BANCO ESPERA MEJORAR ATENCIÓN Y REDUCIR IMPACTO DE OPERACIONES EN EL MEDIO AMBIENTE

Ya no tendrá que hacer más filas en el Banco Popular. La entidad financiera lanzó el “tiquete virtual” que sus clientes podrán solicitar desde su celular cada vez que tengan que utilizar los servicios de cajas y plataforma. El servicio está disponible para utilizar en todas las agencias de ese banco.

Para poder utilizar el “tiquete virtual” los usuarios deberán descargar en sus teléfonos celulares la aplicación del banco y así podrá solicitar con anticipación su ficha con el número asignado para su atención en las agencias.

“Con herramientas como el tiquete virtual de fácil uso y acceso, seguimos innovando en digitalización de los servicios bancarios, logrando un ahorro y optimización del tiempo de nuestros clientes, brindando un acceso integral a los productos financieros que requieren. Invitamos a toda nuestra clientela hacer uso de este sistema de tiquete electrónico y de esta forma aprovechar al máximo las posibilidades y beneficios que le brinda su entidad bancaria”, detalló Victor Rodriguez, subgerente general de Negocios del Banco Popular.

La entidad financiero informó de que el “tiquete virtual” se encuentra disponible de forma gratuita en la opción Contactos de las aplicaciones Banca Móvil BPDC, BP Venta de Bienes y BP Promociones, tanto para plataformas iOS como Andoid. Además, puede realizar la solicitud de la ficha en la página web del Banco.

Para poder utilizar la ficha virtual el usuario deber seguir primero varios pasos, como inscribirse con sus datos básicos desde su dispositivo móvil. Luego la persona deberá elegir en un mapa que se desplegará la agencia donde desea ser atendido. Allí también podrá comparar la disponibilidad de espacio y tiempo de espera promedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí