Edición de «Emprende Full Day” formará a mujeres este 1 de septiembre

0
765

La Segunda Edición del “Emprende Full Day” vendrá el próximo 1 de setiembre para capacitar y formar a mujeres emprendedoras y esforzadas.​

Este será un evento exclusivo de enseñanza, educación y motivación para que las mujeres salgan de la zona de confort y tomen la decisión de emprender en sus propios proyectos.

La actividad organizada por el Club Madre Emprendedora, se realizará el domingo 1 de setiembre, en el Centro de Eventos Pedregal de 8 de la mañana a 8 de la noche, donde expositoras y facilitadoras brindarán conocimientos y herramientas para desarrollar su propio negocio.

“Muchas mujeres desean dar a conocer sus diferentes habilidades, pero no se arriesgan ni se determinan a emprender, eso es precisamente lo que queremos hacer nosotros con esta capacitación, empoderar a muchas mujeres y darles técnicas, consejos y tips, para que con valentía emprendan sus sueños”, aseguró Crystal Aguilar, directora del Club Madre Emprendedora.

Según el Informe del Estado de La Nación realizado por el Ministerio de Economía Industria y Comercio sobre la situación de las pymes y emprendimientos en Costa Rica, del 2012 al 2017 la población de las pymes creció en un 6,8%, gran parte de estos emprendimientos están siendo liderados por mujeres.

Dicho aumento, significa que el porcentaje de empleo que genera el sector emprendedor también se elevó. En el 2012, las pymes daban trabajo a 320.767 personas mientras que en el 2017 la cifra llego a 344.390 un aumento del 4,7%.

“Emprende Full Day” tendrá, además, charlas y talleres impartidos por siete exitosas mujeres emprendedoras, quienes serán las encargadas de las ponencias en temas de finanzas, legal, redes sociales, marketing de experiencia, ventas, creación de contenido, motivación, entre otros.

También, el evento se renovará con siete mini talleres especiales donde las mujeres presentes podrán aprender de fotografía de productos, comida saludable, postres, floristería, asesoría de imagen, automaquillaje y cosmética Natural.

Adicional a las ponencias y mini talleres habrá un conversatorio denominado “Mujeres con empuje” en el que siete mujeres compartirán su testimonio sobre cómo han tenido que reinventar su negocio para salir adelante por situaciones de salud, familiares, entre otros.

El costo para participar es de ₡45.000 por persona, e incluye dos coffee y almuerzo. Tendrá un cupo limitado de 120 personas.

Para inscribirse usted puede acceder a la página de Facebook o Instagram: @Clubmadreemprendedora, al correo [email protected] o llamar al teléfono 6449-5382.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí