GAP abrirá 250 plazas fijas

0
1293

El grupo inversionista AR Holdings tiene disponibles 250 plazas vacantes en Costa Rica para distintos puesto de trabajo en las diferentes tiendas y restaurantes que interviene, que son GAP y Johnny Rockets.

En el área de restaurantes los puestos disponibles son ayudante de cocina, saloneros, bartender y ayudante de salón. En cuanto a sus tiendas de moda y hogar, los trabajos son para asesores de ventas, cajeros y bodegueros.

También la oferta ofrece puestos en el área de oficina como encargado de impuestos, jefe de contabilidad, planner de producto, visual merchandising, analista financiero, técnico en mantenimiento y asistente de contabilidad.

El Director de AR Holdings, Antonio Burgos, comentó que saben que esto es muy buena noticia para la nación costarricense y en especial para aquellas personas en busca de un empleo. Indicó que eso les permite colaborar con el desarrollo económico del país centroamericano.

Las personas que quieran ocupar alguno de los puestos, deberán enviar su curriculum vitae al correo de la empresa y esperar a que sea analizado su documento para posteriormente continuar con el proceso de selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí