Hyundai recibirá la Expomóvil con atrayente oferta financiera

0
651

La empresa Hyundai recibirá la Expomóvil desde este lunes con atrayente oferta financiera y entregas inmediatas, además prometen mantener todas las medidas de bioseguridad.

¡En esta Expomóvil lo que quiero es un Hyundai!, Bajo esa consigna la marca dará inicio a la Expomóvil 2021 que este año llega en un formato híbrido. Sus condiciones se podrán disfrutar de manera virtual en los sitios www.hyundaicr.com y www.expomovil.hyundaicr.com. Al igual que de forma presencial en los siete Showrooms en La Uruca, Lindora, Ayarco, Guápiles, San Carlos, Pérez Zeledón y Liberia.

Según señaló la marca, todos estos puntos se complementarán con el Contact Center y las redes sociales de Hyundai. En estos espacios los asistentes encontrarán la oferta especial que la marca preparó para esta feria la cual incluye: Tasas preferenciales en dólares desde 5.50% y en colones de 7.15%.

Así como mantenimientos incluidos, primas bajas o 0% prima, meses de seguro gratis y la posibilidad de comenzar a pagar la cuota dentro de 6 meses. Hyundai tiene también entrega inmediata en todos sus modelos.

Además, sumados a todos estos beneficios Hyundai espera a todos los asistentes con su renovada familia de SUV; que incluyen las nuevas generaciones de Tucson, Santa Fe, Creta; además de la llegada del tercer modelo eléctrico de la marca: El KONA Electric con una autonomía de 482 kilómetros con una sola carga.

En la categoría de sedanes la gran novedad es la llegada del Nuevo Accent, que viene con un nuevo diseño, más tamaño y tecnología.

Para Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo Hyundai, «este es un año de renovación para Hyundai. En esta Expomóvil estamos presentando un Line Up completamente renovado de nuestros SUV desde Venue, que es el más pequeño de la categoría, hasta el Santa Fe, uno de los más grandes de este segmento»

«Recientemente también presentamos el Nuevo Creta que viene completamente rediseñado, con características bien interesantes en tecnología y conectividad; así como el nuevo Tucson, que es nuestro SUV estrella, el cual llega completamente renovado y con una nueva motorización 1600 cc turbo. En cuanto a sedanes y Hatchback también tenemos novedades en modelos como Grand i10, Verna y Accent, que cuenta con un nuevo diseño y más prestaciones tecnológicas». Explicó la gerente.

Lee también: Convenios de pago se podrán hacer en cinco minutos con nueva plataforma virtual de la CCSS

Para garantizar la seguridad de todos los participantes en la Expomóvil, Hyundai ha acatado y reforzado todos los protocolos de higiene en sus Showrooms. Algunas de las medidas que se implementarán son; toma de temperatura y desinfección en la entrada de las salas, limpieza y desinfección constante de superficies y autos e implementación de salas de espera. Todo ello en caso de que se alcance el aforo máximo en los puntos de venta.

Alfaro le recordó a los clientes que deseen permanecer en sus casas que desde los canales digitales de Hyundai pueden solicitar información del auto de su preferencia. Así como conocer la oferta por modelo, sumarse a una live chat con uno de los asesores, solicitar un Test Drive a domicilio y hasta la formalización de su crédito.

Con información de El Mundo CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí