Volaris Costa Rica consigue licencia de uso de la marca país “Esencial Costa Rica”

0
1060

La aerolínea Volaris Costa Rica anunció que el Instituto Costarricense de Turismo le otorgí la licencia para al uso de la marca país “Esencial Costa Rica”.

La aerolínea que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, podrá utilizar la marca país en eventos y actividades que promocionen el turismo y la imagen positiva de Costa Rica como país y destino turístico internacional y nacional, además la empresa podrá utilizarla para contenidos publicitarios, de medios y documentos de la propia aerolínea.

De acuerdo con el sitio web de “Esencial Costa Rica”, la marca de país busca proyectar al mundo a Costa Rica, promoviendo el turismo, inversiones y exportaciones de forma integral y de la mano de la cultura e idiosincrasia costarricense.

Los valores que representan a Costa Rica son; excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense, de acuerdo con “Esencial Costa Rica”.

Manuel Jáquez, director comercial de Volaris para Centroamérica, comentó; “estamos muy contentos por haber obtenido la licencia para el uso de la marca Esencial Costa Rica. Sabemos que es un privilegio y una responsabilidad, pues nos vuelve aliados del gobierno en la promoción de Costa Rica y embajadores de este gran país”.

Con información de Forbes Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí