Abogada del Jamie Spears: ‘Salvó la vida de Britney’

0
531

La abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen, se pronunció tras el lanzamiento del documental del New York Times , Framing Britney Spears.

«Entiendo que cada historia necesita un villano, pero la gente se equivoca tanto», dijo Thoreen a ABC News en una nueva entrevista, que se emitió el jueves.

Ni Britney, de 39 años, ni Jamie, de 68, autorizaron el documental del Times, en el que aparece Thoreen.

Defendiendo a su cliente Jamie ante ABC News, Thoreen describió al patriarca de Spears como un «padre furiosamente amoroso, dedicado y leal que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida», y agregó: «La gente estaba lastimando a [Britney] y la estaban explotando».

Más tarde, Thoreen dijo: «Jamie le salvó la vida a Britney», y también le dijo a Amy Robach de ABC News que «los activos de Britney claramente estaban siendo mal administrados y algunos de los que la rodeaban se estaban aprovechando financieramente de ella».

La entrevista de Thoreen se produce semanas después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dictaminara que Bessemer Trust Company, una firma de asesoría de inversiones y gestión patrimonial con sede en California, seguirá siendo co-conservadora junto con Jamie.

Las objeciones planteadas por Thoreen sobre cómo se delegaría la co-tutela fueron rechazadas y las objeciones de su cliente Jamie sobre el lenguaje en una orden propuesta de co-tutela presentada por el abogado designado por el tribunal de Britney, Samuel D. Ingram III, también fueron denegadas.

En septiembre de 2019, Jamie renunció como curador permanente después de más de una década debido a «razones de salud personal». Sufrió una ruptura de colon que puso en peligro su vida a fines de 2018.

Y en una presentación de septiembre de 2020, Britney sugirió que Bessemer Trust Company of California, NA, fuera su curadora. «Britney se opone firmemente a que su padre continúe como tutor exclusivo de su patrimonio. Más bien, sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta curatela en el futuro, prefiere que se le designe un fiduciario corporativo calificado para desempeñar este cargo”, dice la documentación judicial, obtenida por PEOPLE en ese momento.

En la misma presentación, Britney también dijo que quería que el fideicomiso tuviera el «poder y la autorización para buscar oportunidades relacionadas con compromisos y actividades profesionales que incluyen, entre otras, presentaciones, grabaciones, videos, giras, programas de televisión y otras actividades similares siempre que ya que son aprobados por el tutor de la persona y [su] equipo médico».

En documentos separados, también obtenidos por PEOPLE en ese momento, su madre Lynne Spears, quien se divorció de Jamie en 2002 después de 30 años de matrimonio, apoyó la nominación de Bessemer Trust Company para servir como curadora del patrimonio de Britney.

A principios de este mes, el novio de Britney, Sam Asghari, compartió un mensaje de apoyo exclusivamente con PEOPLE sobre el futuro de la pareja luego del lanzamiento del documental.

«Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece», dijo Asghari, quien también se pronunció en contra del padre de Spears, Jamie, el 2 de febrero. «Estoy agradecida por todo el amor y apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y sorprendente juntos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí