Apple TV+ debuta con «The morning show»

0
1092

Jennifer Aniston regresó a la televisión, el viernes, en «The Morning Show», un programa original para el nuevo servicio de video de suscripción de Apple, en el que la actriz se reúne con su hermana de «Friends», Reese Witherspoon.

En el programa de 10 episodios, Aniston interpreta a una conocida periodista de televisión en un programa matutino cuyo copresentador, interpretado por Steve Carell, es destituido por acusaciones de acoso sexual.

La actriz de 50 años alcanzó el estrellato mundial a través de «Friends», la exitosa serie de 1994 a 2004.

«The Morning Show» analiza los problemas puestos de relieve por el movimiento #MeToo.

El CEO de Apple, Tim Cook, en una entrevista con Reuters, dijo que la competencia en el campo de transmisión por Internet alentará a más personas a abandonar la televisión por cable y buscar opciones de entretenimiento digital.

Lanzado en más de 100 países y territorios, Apple TV + debuta con cuatro series de televisión para adultos, un episodio de «Oprah’s Book Club», un documental sobre la naturaleza y tres series infantiles.

COLDPLAY

Coldplay se asoció con YouTube Originals para transmitir en vivo dos actuaciones exclusivas desde Amán, Jordania, anunció el grupo en una jocosa ‘conferencia de prensa’ el viernes 1 de noviembre.

El evento, titulado Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan, tendrá lugar el 22 de noviembre, día del lanzamiento del álbum doble Everyday Life, de la banda.

Para su primera actuación en Jordania, el grupo realizará un concierto que comenzará a las 4 a.m. GMT otro a las 2 p.m. GMT. Ambos programas estarán disponibles en YouTube.

Everyday Life es el octavo álbum de Coldplay. De ese trabajo ya fueron estrenados dos temas: «Orphans» y «Arabesque”.

TORN

Natalie Jane Imbruglia es una cantante, compositora, modelo y actriz australiano-británica de 44 años.

Su sencillo de 1997, «Torn», alcanzó el número uno en Bélgica, Dinamarca, Canadá, España, Suecia y logró ingresar en las listas Top 40 y Adult Top 40 de Billboard en EE. UU.

Vía – VOA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí