Apuñalan a integrante de la banda Miranda durante un asalto en Chile

0
963

Gabriel Lucena, el bajista de la banda argentina Miranda!, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, quienes lo interceptaron mientras caminaba por las calles de Chile, país en donde la agrupación  se encontraba para dar una serie de conciertos.

De acuerdo con los primeros reportes, el músico salió de un hotel cerca de las 19:00 horas y se dirigía rumbo a la esquina del Parque Brasil cuando los delincuentes lo atacaron para quitarle un Iphone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria.

Tras el incidente, Lucena tuvo que ser trasladado a la Clínica San José para recibir atención médica, ya que tenía heridas en el abdomen provocadas por armas punzocortantes. De acuerdo con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

En el centro médico, el bajista de Miranda! realizó la denuncia correspondiente, por lo que la policía local revisará las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para ubicar a los responsables del asalto.

Los hechos ocurrieron el sábado 30 de noviembre en la ciudad de Arica, en donde la banda dio a conocer la noticia, lamentaron los hechos y brindaron su apoyo a Gabriel Lucena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí