¡Belinda confirmó su regreso a la actuación!

0
845

La cantante Belinda confirma su regreso a la actuación con la serie de Netflix.

Belinda reveló que pronto volverá a actuar luego de que en 2010 realizara su último trabajo de este tipo dentro de la serie «Mujeres asesinas».

A través de sus redes sociales, la actriz confirmó que formará parte de la serie española titulada “Bienvenidos al Edén”, producida por la plataforma Netflix.

Sin olvidar el fallecimiento de su abuela Juana Moreno, ocurrido el 10 de febrero, la cantante también dio la buena noticia a sus fans.

«Estoy muy ilusionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te dedico abuela #BienvenidosAlEdén @netflixes”, escribió Beli junto al mensaje confirmando al inicio del rodaje.

La publicación compartida por la cantante española va acompañada de una imagen de la cuenta de @Netflix España, que anuncia la grabación de la serie y menciona algunas de las figuras que participarán en esta producción.

«Mordemos la manzana mil veces si es necesario. Comienza el rodaje de la serie «Bienvenidos al Edén», con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí