Capri Club, el lugar para espectáculos que el Doral necesitaba

0
1066

Capri Club Miami funcionó durante 3 años en la ciudad de Doral, tiempo en el cual, sirvió de escenario para grandes espectáculos; se presentaron 150 conciertos, 89 obras de teatro, 55 comediantes y más de 100 eventos corporativos. Los eventos en  este centro nocturno siempre, desde el primer espectáculo, contaron con un lleno total; su aforo era  para 200 personas y muchos clientes repetían constantemente, por lo bueno de las presentaciones, el cálido y familiar ambiente y por el arte culinario, que siempre dio de qué hablar. Además que la ciudad de Doral estaba en ese momento en plena expansión y requería de un sitio como , porque  el más cerca estaba a 30-40 min de distancia.

El doctor Tulio Capriles Mendoza, Presidente del Grupo Capriles nos dice,  que su incursión en el sector, vino dada  a la necesidad en la ciudad de Doral de un lugar de esparcimiento; donde los espectáculos y la diversión nocturna vinieran de la mano y estaba  dirigido al adulto contemporáneo universal. A raíz de un estudio de mercadeo -señala- se nos presenta  como una necesidad este tipo de local; creando un concepto de Theater Bar and Restaurant.  Destaca que la directora del proyecto, desde arquitectura, diseño, menú, y coctelería, fue su esposa y actriz, Desideria D` Caro; quien  viniendo del mundo de la televisión y el cine, le fue muy fácil hacer cristalizar  el proyecto.

Foto cortesía – La directora de ese proyecto fue la actriz Desideria D` Caro.

Presencia de grandes artistas

Destaca nuestro joven empresario que en ese centro nocturno; se presentaron artistas de la talla de Elvis Crespo, Wilfrido Vargas, Eddie Santiago, Yordano, Ilan Chester, Chino y Nacho, Farruko, Magic One, Karina, Kiara, Guillermo Davila, Frank Quintero, Aditus, Los Adolecentes, entre muchos otros. Igualmente, hicieron sus presentaciones en las tablas  Eduardo Serrano, Carlos Mata, Mimi Lazo, Elba Escobar, Luis Fernández, Alba Roversi y muchísimos otros artistas teatrales. Así mismo -agregó- que fue en Capri Club donde hicieron sus primeras presentaciones Marko Música, David Comedia, y muchos consagrados tipo Rafucho, Chataing, Erika de la Vega, Charly Mata, El Che Gaetano etc. También se presentaron varios DJs, como RAvin creador de Buddha Bar y venezolanos como DJ Edgar Leal y DJ Antonio Briceno.

Lee también: Rugrats regresó a las pantallas con polémica y nuevas aventuras

Punto importante en el proyecto del centro, era conjugar buenos espectáculos con alta gastronomía; por tanto, el menú y cocina fue creado por el Celebrity chef Alfredo Alvarez; quien fundó Sea Spice, The Deck, My House, entre muchos otros restaurantes, que con sus famosos platos hicieron que la clientela siempre se sintiera satisfecha y muy a gusto con la comida.

Un empresario de honor

El doctor Tulio Capriles Mendoza agregó -además de recibir de manos del Alcalde de la ciudad del Doral, Luigi Boria; la Orden de Empresario de  Honor, nos sentimos muy bien porque tuvimos la oportunidad de dar un espacio recreativo a los venezolanos y a los latinos; adicionalmente fuimos fuente de empleo a todos los artistas consolidados que emigraban. Creamos -adiciona- un circuito de arte que se mantiene y se expandió a todo  Estados Unidos;  además de que nos quedó la satisfacción de haber podido ayudar y apoyar a nuevos artistas, a tener un espacio para lanzarse al mundo del espectáculo.

El Presidente del Grupo Capriles que ante el principio de las relaciones públicas, destacó que es hacer bien las cosas y  por haber mantenido ese local a  tan importante nivel, lo llevaron a ser invitado a la mansión del gobernador Rick Scott en Tallahassee, como reconocimiento a su labor como empresario y por el trabajo desplegado en  Miami News 24.

Finalmente señaló que después de 3 años, el establecimiento fue vendido, la operación se hizo al grupo fuerte de restauranteros de los hermanos De Grazia; dueños de Boca House, Boca Grill, La Fontana, y Francisca, entre otros importantes establecimientos.

Con información de El Siglo   

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí