¡Confirmado! Apple presentará el iPhone 11 el 10 de septiembre

0
914

Apple confirmó este jueves que hará un evento en su sede de California el 10 de septiembre para presentar sus nuevos modelos de teléfonos iPhone.

“Por favor, acompáñanos en un evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs de Cupertino”, dice la invitación enviada por la compañía a ciertos periodistas.

Como es habitual, la empresa que dirige Tim Cook no especificó de qué va a tratar el evento, pero cada año Apple presenta sus nuevos modelos de iPhone a principios o mediados de septiembre.

La información filtrada hasta la fecha apunta a que el nuevo teléfono se llamará iPhone 11 y que tendrá énfasis en la cámara de fotos y video.

El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Pero en los últimos meses, la venta de los dispositivos ha ido a la baja en distintas partes del mundo.

Apple anunció a principios de año el cambio en su estrategia de markerting debido a la saturación del mercado de celulares en los últimos años. Ahora se centran en la mejora de los servicios.

El crecimiento en este sector, sin embargo, todavía no permite compensar del todo la bajada en ventas del iPhone, provocando en los últimos nueves meses un descenso de 14,92% que durante el mismo período de su pasado ejercicio fiscal.

Aun así, los 109.019 millones que la firma facturó por ventas del teléfono inteligente siguen siendo más de la mitad del total de 196.134 millones ingresados, lo que hace que su influencia sobre el conjunto de los resultados financieros de Apple sea determinante.

Con información de EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí