Costarricenses podrán disfrutar concierto de Lunay en febrero

0
1255

Días atrás el cantante puertorriqueño Lunay anunció a través de las redes su visita al país el próximo sábado 01 de Febrero en Parque Viva. Esta será la primer visita del puertorriqueño al país y lo hará en una fecha más de la plataforma latinoamericana Grito Latino junto Frat House.

El joven cantante ha subido como la espuma, en el año 2019 recibió el premio “Mejor artista del año” en los Latin American Music Awards y hoy en día cuenta con más de 3.5 millones de suscriptores en Youtube.

Actualmente Lunay, es uno de los artistas más populares e importante del momento. Su música combinada con el atractivo que ha causado entre sus fans, ha tenido un gran impacto a nivel mundial y sus temas han llegado a los primeros lugares en Billoboard, Spotify y Shazam Top Charts.

Su mega éxito “Soltera” ha puesto a bailar y cantar al mundo entero; su video oficial en YouTube sobrepasa las 100 millones de reproducciones y su versión remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny pasa los 460 millones de vistas.  Recientemente lanzó su sencillo “La cama” junto a Mike Towers sigue en ascenso.

Además, ha tenido participaciones con otros artistas como Sech, Farruko, Nicky Jam entre muchos otros.

Las entradas para esta fiesta de lujo bautizada “La Mica» ya se encuentran a la venta. Estás pueden adquirirse en la plataforma www.eticket.com.

El evento iniciará a las 4:00pm donde se presentarán los dj’s Juno Aponte, Dj Johnnie, DJ CSR, In Betwin, Bombocat, Dj Khriztian GC, Byron Salas y José Fuentes para posteriormente tener a Lunay en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí