Danna Paola explicó su salida de Élite

0
892

La cantante y actriz Danna Paola, de 25 años, ha acudido este lunes a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para promocionar su nuevo disco ‘K.O.’ pero también ha hablado de la serie ‘Élite’, por la que saltó a la fama en España por su papel de Lu (Lucrecia Montesinos Hendrich). La mexicana le contó a Pablo Motos que “fue duro” abandonar ‘Élite’: “Durante la tercera temporada se empezó a hablar de la cuarta. Sabíamos cómo iba a terminar la historia (…) Ha sido muy ‘cool’ para mí de repente decir: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento porque soy muy perfeccionista, muy ‘workaholic’. No me puedo dividir”.

“Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Salía del rodaje de ‘Élite’ y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Era complicado llevar esa doble vida. Yo soy muy ‘entrada’ con mi personaje y, en este caso, Lucrecia (Lu) vivía en mí. Lucrecia era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño”, ha explicado Danna Paola. “Fue ‘cool’ pero necesitaba dar mi cien por ciento”, ha remarcado.

Pero Danna Paola ha querido aclarar más su paso de dejar ‘Élite’ para centrarse en la música: “Como empezaba a avanzar todo dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena música. Me costaba creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino. Y tuve que decir que no a ‘Élite 4”.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí