Demi Lovato dice estar orgullosa de la persona que es hoy

0
592

Demi Lovato ha aprendido mucho en los últimos dos años. El miércoles, cuando debutó el tráiler de su docuserie Demi Lovato: Dancing with the Devil, la cantante le dijo a PEOPLE que «no cambiaría nada» sobre lo que sucedió después de su sobredosis de drogas casi fatal en 2018.

«Todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender las lecciones que aprendí», dijo la joven de 28 años en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión. «Fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar, pero no me arrepiento de nada».

«Estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy», agregó. «Y estoy muy orgullosa de que la gente pueda verlo en este documental y no podría estar más agradecida de tener a alguien a mi lado».

Con su sobredosis y su viaje, la cantante dijo que quería «dejar las cosas claras» sobre su vida.

«Quería revelarlo todo a mis fans y decirles que esto es lo que soy y aquí es donde estoy hoy y este es el viaje que me trajo aquí, y si les ayuda, espero que pueda porque eso en última instancia, fue mi propósito al publicar esto», dijo a los periodistas.

Durante la charla, Lovato reveló que sigue sufriendo daños cerebrales hasta el día de hoy y no puede conducir debido a «puntos ciegos» en su visión.

«Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil, porque tengo puntos ciegos en mi visión», dijo. «Y también durante mucho tiempo me costó mucho leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa».

«Me enfrenté a muchas de las repercusiones y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro», agregó. «Estoy agradecida por esos recordatorios, pero estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación llegó en el lado emocional».

Lovato también reveló qué la motivó a salir con la serie documental sobre su vida y su viaje de sobriedad.

«Ser anfitriona de The Ellen Show el año pasado fue el catalizador de mi necesidad y deseo de expresarme y expresar mi historia al máximo», dijo. «Sabía que una aparición en un programa de televisión no iba a ser suficiente, no iba a poder compartir toda mi historia en una entrevista, ya fuera con una revista o lo que sea. Por eso quería convertirme en en un documental».

«Y estoy sentada aquí con alguien que no solo es tan brillante y tan talentoso, sino que también es un amigo muy cercano, significo mucho para mí», agregó, refiriéndose al director de la docuseries, Michael D. Ratner. «Estoy muy agradecida de poder tener la oportunidad de compartir mi historia a través de este documental, pero estoy aún más agradecida de haber podido hacerlo con un amigo que también es tan talentoso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí