Demi Lovato y Sam Fischer se unen en ‘What Other People Say’

0
618

Demi Lovato se ha asociado con el cantautor australiano Sam Fischer para el sencillo «What Other People Say».

“Esta canción es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas ya la sociedad”, dijo Lovato sobre el sencillo. «Es por eso que quería hacer esta canción con Sam; en última instancia, se trata de dos humanos que se unen para conectarse y encontrar soluciones a sus problemas».

El video de la letra de la pista, además de mostrar la letra, presenta un Guess Who? -como juego de mesa con Lovato y Fischer jugando con todos los personajes variados. En este caso, Lovato se muestra como personajes como Angelic, Naughty, Scary, Aloof, cada uno de los cuales aparece durante ciertas señales emocionales en la pista, así como solo Demi.

Fischer agregó, “’Lo que otras personas dicen’ es una confesión, dándote cuenta de lo lejos que puedes llegar de quien eres en un esfuerzo por agradar. Se trata de las presiones de la sociedad y de cómo quedar atrapado en cosas equivocadas puede cambiarte».

Lovato también apareció recientemente en «Monsters» de All Time Low con Blackbear. En marzo, la docuserie de cuatro partes de la cantante Dancing With the Devil se estrenará en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí