Disney presentó nuevo tráiler de “Raya and the Last Dragon”

0
1088

Este martes, Disney presentó un nuevo tráiler de “Raya and the Last Dragon”, un nuevo filme de fantasía que trasladará a la audiencia hacia un mundo inspirado en las culturas del sudeste asiático.

Cabe destacar que, este avance revela nuevos detalles, más allá de los escenarios que enfrentará la guerrera Raya. Lo particular del tráiler es que Raya se encontrará con una bebé que también posee habilidades ninja.

Así pues, esta historia está ambientada en Kumandra, un lugar donde los humanos y los dragones estuvieron juntos por mucho tiempo, viviendo de forma armónica, sin embargo, estos seres mitológicos sacrificaron su vida por la humanidad después de que una fuerza maligna atacó dicho sitio.

Te puede interesar: Lanzan primer tráiler del gran combate de monstruos Godzilla vs Kong

“Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de una guerrera solitaria, Raya, rastrear al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido”, se reseña en la sinopsis oficial de la película.

Nuevo tráiler de “Raya and the Last Dragon”

Vale recordar que, este no es el primer vistazo que se ha publicado del largometraje animado. Aunque, en este nuevo tráiler de “Raya and the Last Dragon” se puede obtener mayor información de los adversarios y amigos con los que Raya se topará en camino a su misión, además se puede observar al dragón titular.

Por otro lado, en la versión en inglés de la cinta, Kelly Marie Tran será la encargada de darle voz a Raya. Mientras que, Awkwafina será la voz del dragón Sisu.

Por su parte, en la dirección estuvo Carlos Lopez Estrada y Don Hall, quien estuvo involucrado en la historia de Moana. Entretanto, el guion estuvo a cargo de Qui Nguyen y Adele Lim.

La fecha de estreno para esta nueva película animada de Disney es el 5 de marzo y se lanzará de manera simultánea en cines y el servicio de streaming, Disney Plus.

De igual forma, este filme solo podrá verse en la plataforma de streaming por el Premier Access, tal como pasó con Mulan. Así pues, Raya and the Last Dragon estará disponible con un costo de 29.99 dólares.

Con información de: Diario La Tercera – Tek Crispy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí