El video del sobrino de Meghan Markle gritando desnudo mientras era detenido por la policía

0
929

Los duques de Sussex no están teniendo un tranquilo final de gira africana. Al anuncio de la demanda que el príncipe Harry y Meghan Markle han interpuesto contra la editorial del británico Mail on Sunday, se suma el chocante video del sobrino de la ex actriz. Thomas Dooley, quien es hijo del medio hermano de la duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr., aparece en unas imágenes, publicadas por el sitio de chimentos TMZ, desnudo y gritando mientras era detenido por las autoridades en Hollywood.

Dooley, de 28 años, fue detenido por la policía de Los Ángeles el 26 de septiembre pasado a las 10 de la mañana, después de que supuestamente se diera el aviso de que un joven estaba caminando por una calle concurrida gritando insultos y usando solo una toalla pequeña para vestirse, prenda que se que se cayó en el forcejeo con los agentes. Tras cuatro días en prisión, ya fue liberado.

El sobrino de Meghan fue acusado de un delito grave de resistencia a la autoridad. En el vídeo, casualmente grabado por un turista que no sabía que se trataba del familiar de la duquesa, aparece gritando varios insultos cerca de la esquina del popular Hotel Hollywood mientras varios policías intentan ponerlo en la parte trasera de un coche patrulla.

Según informaron los medios británicos, el vinculo de Meghan con sus sobrinos se remonta a su adolescencia, cuando ella cuidaba a Dooley y su hermano Tyler regularmente. Sin embargo años más tarde se fueron separando.

Este no es el primer escándalo que protagonizan los hijos del medio hermano de Meghan. El hermano de Dooley, Tyler, hizo negocio comercializando marihuana. En concreto, lanzó un tipo de cannabis al que bautizó como Markle Sparkle –Markle Chispeante–, coincidiendo con su boda con el príncipe Harry. Más tarde, visto el éxito de la primera cosecha, lanzó otra a la que llamó Archie Sparkle, en alusión al hijo de los duques de Sussex.

Pero no sólo Dooley y Tyler tuvieron problemas con la ley. También su padre (también llamado Thomas) fue arrestado mientras manejaba “visiblemente intoxicado” en Grants Pass, Oregon.

Además, en la mítica noche del casamiento entre Meghan y el Príncipe Harry, Tyler fue atrapado por guardias cuando intentaba entrar con un cuchillo grande en un club nocturno de Londres. Nunca fue acusado de un delito en el incidente.

Todo este episodio se da apenas unos días después del descargo de la pareja real contra un periódico sensacionalista inglés por publicar una carta privada a su padre.

“El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipular al lector”, escribió el duque de Sussex. “Llega un punto en el que lo único que hay que hacer es enfrentarse a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas”, expresó y añadió que temía que “la historia se repitiera”, refiriéndose a cómo su difunta madre, la princesa Diana, fue tratada por la prensa.

“He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos. Además de la publicación ilegal de este documento privado, deliberadamente omitieron párrafos selectos, oraciones específicas e, incluso, palabras singulares para enmascarar las mentiras que habían perpetuado durante más de un año”, expresó el hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di.

“He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real”, escribió. “Aunque esta acción puede no ser segura, es la correcta. Mi miedo más profundo es que la historia se repita. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí