Eric y Lara Trump convierten a Donald Trump en abuelo por décima vez

0
1325

La nuera del presidente estadounidense acaba de dar a luz a su segundo hijo, tal y como ella misma ha anunciado

La familia Trump está de celebración. Un nuevo miembro ha venido a sumarse al clan del presidente de Estados Unidos Donald Trump, convirtiéndole en abuelo por décima vez. Se trata de la pequeña Carolina Dorothy, hija de Eric y la experiodista Lara Trump, que venía al mundo este lunes 19 de agosto de 2019, llenando a sus orgullosos padres de felicidad y alegría, tal y como ellos mismos se han encargado de mostrar a todos sus seguidores.

Lara Trump ha dado a luz a su segundo hijo

«@LaraLeaTrump y yo estamos emocionados por darle la bienvenida a Carolina Dorothy Trump al mundo. ¡Ya te amamos!», son las palabras que le ha dedicado el empresario y tercer hijo de Donald Trump, quien ha compartido además dos instantáneas de la pequeña, las primeras. En una de ellas aparece envuelta en una mantita, con un gorrito rosa en la cabeza y en brazos de su papá mientras abre muy ligeramente los ojos. Otra de las fotografías muestra a los cuatro miembros de la familia: Eric, Lara, Eric Luke y Carolina Dorothy en la habitación del hospital.

Lara Trump ha dado a luz a su segundo hijo

La misma imagen, la de la familia feliz y pletórica ante la buena nueva, es la que ha difundido la propia Lara, quien deja claro que ahora son una «familia de cuatro». Cabe recordar que el matrimonio tuvo en septiembre de 2017 a su primer hijo, Eric Luke, que vino al mundo en Nueva York y que en la actualidad está a punto de cumplir dos años. El pequeño fue el noveno nieto del mandatario estadounidense. Curiosamente, los papás han recurrido de nuevo a la misma mantita blanca con líneas rosas y azules y al mismo gorrito que ya lució su primogénito tras su nacimiento. 

Lara Trump ha sido madre por segunda vez

La experiodista de 36 años también ha hecho pública otra imagen de la pequeña, que viene a sumarse a su extensa familia. Y es que su tío Donald Trump Jr. tiene cinco hijos con su mujer Vanessa, mientras que Ivanka tiene tres más fruto de su matrimonio con Jared Kushner

Justo antes de tener a su segunda hija en sus brazos, es decir hace apenas unos días, Lara Trump recibió a la revista ¡HOLA! en la mansión familiar de Mar-a-Lago. Lo hizo vestida de largo de la mano de Óscar López, un diseñador de origen cubano. A lo largo del extenso reportaje, la experiodista confesó su pasión por los animales, así como otros intereses que ocupan su tiempo, entre los cuales se encuentran, como no podía ser de otro modo, sus dos hijos, Eric Luke y Carolina Dorothy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí