Hailey Baldwin sobre su matrimonio con JB: Hemos visto mucho para nuestra edad

0
933

Para Hailey Baldwin, «joven» es un término relativo. La modelo de 24 años aparece en la portada de la edición de abril de Elle, donde habla sobre su matrimonio con Justin Bieber en 2018 y cómo los dos se sintieron listos para dar ese paso en su relación a pesar de tener poco más de 20 años.

«Me casé cuando tenía 21 años, dos meses antes de cumplir los 22, lo cual es increíblemente joven», dice Baldwin. «Y suena casi ridículo cuando lo dices en voz alta».

«Aunque creo que para alguien como yo y alguien como Justin, [es diferente]», continúa. «Hemos visto mucho para nuestra edad. Ambos hemos vivido lo suficiente como para saber que eso es lo que queríamos».

Baldwin y Bieber, de 27 años, se casaron en septiembre de 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York, solo dos meses después de comprometerse en las Bahamas en julio. La pareja organizó una segunda boda con una gran ceremonia frente a familiares y amigos en septiembre siguiente.

«Aprendo cosas nuevas sobre él, sobre mí y sobre nuestra relación todo el tiempo», le dice Baldwin a Elle.

Y aunque «hay pequeñas peleas y cosas en las que tenemos que trabajar a veces», la modelo dice «realmente nunca se siente como un trabajo, porque lo amo mucho».

«Me veo para siempre con él», agrega.

Al «comienzo» de su matrimonio, admite Baldwin que ella «sólo quería esconderse», ya que sentía que cualquier atisbo de su privacidad estaba por la ventana.

«Yo estaba como, ‘No quiero que la gente esté tan en mi negocio. Siento que todos están metidos en mi trasero'», le dice a Elle. «Yo estaba como, ‘¿No puede haber anonimato?, ¿Puedo recuperar algo de eso?'»

Baldwin cree «absolutamente» que estar en una relación es «más difícil a la vista del público», aunque al final del día, «cualquier relación puede fracasar, sea Hollywood o no».

«Pero creo que los dos estamos basados ​​en nuestra fe», comparte. «No estoy diciendo que sea una cosa fácil que no requiere trabajo. Hablamos con un terapeuta. Hacemos lo que tenemos que hacer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí