Huawei P30 Pro catalogado como el mejor del mundo

0
1180

El Huawei P30 Pro fue nombrado el Mejor Smartphone del mundo por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) en el periodo 2019-2020. Entre los atributos destacados por la organización se encuentran su diseño, rendimiento y, principalmente, su capacidad fotográfica.

Este es el argumento de EISA para otorgar el reconocimiento al Huawei P30 Pro. “Con su configuración de cámara cuádruple, Huawei ha logrado otro avance impresionante en la fotografía móvil. Las fotos con poca luz son, con mucho, las mejores que se puede obtener actualmente de un teléfono inteligente, mientras que la lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x superan a cualquiera de sus competidores”.

El análisis deEISA agrega: “El P30 Pro también impresiona con su sólida construcción resistente al agua, excelente pantalla, lector de huellas digitales rápido debajo de la pantalla y excelente duración de la batería, que es compatible con la carga por cable e inalámbrica. Con grabación en formato RAW y hasta 512 GB de almacenamiento, el Huawei P30 Pro es el compañero perfecto para fotógrafos aficionados y avanzados”.

Acerca de EISA

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de 29 países. Cada miembro contribuye a uno o más de seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz. Cada año, los miembros nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Después de las nominaciones, los miembros realizan una deliberación por el ganador de cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí