KISS se presenta en Costa Rica

0
933

En las últimas horas, se confirmó que la famosa agrupación de rock KISS tocará en Costa Rica el 28 de abril de 2020, como parte de su tour “End of the Road”.

El anuncio se hizo a través de las pantallas del crucero Norwegian Pearl, donde la banda recorre el mundo ofreciendo conciertos, “The KISS Kruise”. También se reveló que su show de cierre se llevará a cabo el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

A la fecha, ninguna empresa se ha adjudicado la producción del espectáculo, pero se especula que la firma Move Concerts, especialista en shows de artistas anglosajones, se haría cargo, pues en el pasado trajo a Costa Rica a figuras de la talla de Roger Waters, Metallica y Foo Fighters.

DIARIO EXTRA intentó conocer una versión oficial de dicha compañía tras un mensaje a su director Andrés Guanipa, pero al cierre de edición no fue posible obtener respuesta.

Sin embargo, no es la primera vez que se anuncia la presencia de la icónica banda KISS en el país, pues en febrero de 2017 se filtró cómo varios empresarios nacionales arrancaron motores para traer a la agrupación y DIARIO EXTRA publicó al respecto.

Al fin, los ticos podrán presenciar a estos portentos del rock interpretando éxitos como “I Was Made For Lovin You” y “Rock and Rock All Nite”.

En los ochenta, solo se podía saber de esta banda por medio de espacios como Hola Juventud con Nelson Hoffmann o bien Radio Uno. Mucha gente, influenciada por asuntos religiosos y los conservadores, censuraron tanto su música como sus videos, tras aparecer su líder Gene Simmons disfrazado de Satanás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí