La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa: él está «devastado»

0
276

¿Alguna vez has tenido esa pesadilla en la que estás en una montaña rusa y no puedes bajar?, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está comenzando a verse así para ellos. En las últimas noticias de sus negociaciones, The Blast, conocido por sacar a la luz documentos de casos de Los Ángeles como estos, filtró una presentación la semana pasada en la que Jolie se ha puesto a disposición en el juicio para ofrecer «pruebas y autoridad en apoyo» de presunta violencia doméstica. También presentó la solicitud en nombre de sus tres hijos más pequeños, lo que, si se aprueba, les permitiría testificar en este caso (aunque ambos padres tendrían que estar de acuerdo para que esto sea permitido).

No está claro si dicha «prueba y autoridad» incluiría alguna información nueva, pero como una fuente familiarizada con el caso le dijo a VF, «Cuando [inicialmente solicitaron] el divorcio en el otoño de 2016, [Jolie] hizo acusaciones -similares (sobre lo que sucedió en su viaje en avión de regreso a los EE. UU.)». Estos “fueron denunciados a las autoridades e investigados a fondo antes de concluir que no hubo irregularidad y, por lo tanto, no se tomó ninguna medida. Estos han sido los mismos ataques repetidos durante los últimos cuatro años y medio».

Esto se refiere a las investigaciones tanto de la Oficina Federal de Investigaciones como del Departamento de Servicios para Niños y Familias, luego de que hubo un incidente en un avión en 2016. Ambos cerraron sus investigaciones en noviembre de ese año, un par de meses después de que Jolie solicitara el divorcio.

Mientras tanto, en la página seis, una fuente cercana a Pitt dijo: “Brad y su grupo nunca han atacado a Angelina. Pero su grupo siente que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio. Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos y está devastado por eso».

Ningún divorcio es fácil, la mayoría son bastante tristes, pero pocos se alargan tanto tiempo. Han estado desinvirtiendo el uno del otro durante casi cinco años, más del doble del tiempo que estuvieron casados, y la parte más difícil, la custodia, aún está en juego. Según los informes, Pitt quiere una custodia física y legal del 50/50 de sus seis hijos.

Ambos se han referido a la situación en varios perfiles. En su primera entrevista desde que Jolie solicitó inicialmente el divorcio, Pitt le dijo a GQ Style: “Estaba realmente de espaldas y encadenado a un sistema cuando llamaron a Servicios para Niños. Y sabes, después de eso, pudimos trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en la corte, es solo una cuestión de quién sale peor lastimado’. Y parece ser cierto».

“Todos nos estamos recuperando de los eventos que llevaron a la presentación… No se están recuperando del divorcio. Se están recuperando de algo… de la vida, de cosas de la vida”, dijo Jolie a Vanity Fair en un perfil de 2017 (Jolie no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios). Ella agregó en ese momento, con respecto a Pitt: “Nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestra familia, y ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo. No quiero que mis hijos se preocupen por mí. Creo que es muy importante llorar en la ducha y no frente a ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estás seguro de que sea así».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here