Lanzan primer tráiler del gran combate de monstruos Godzilla vs Kong

0
972

La espera ha culminado y la emoción entre los fanáticos se hace más fuerte después de que Warner Bros publicó el primer tráiler de Godzilla vs Kong, una de las películas más esperadas de este 2021 donde la audiencia tendrá la oportunidad de ver el combate entre dos de los monstruos más populares del cine.

Conviene recordar que, este nuevo largometraje le dará continuación a “Kong: La isla calavera” y “Godzilla: Rey de los monstruos”, que pertenecen al denominado “Monsterverse”.

Así pues, en este primer tráiler de más de dos minutos Godzilla vs Kong, los espectadores pueden echar un vistazo de lo que será el enfrentamiento entre el gran simio y el lagarto gigante, haciendo énfasis una vez más en que una de las grandes bestias caerá.

Lee también: Playa Hermosa se convirtió en la primera en ser 100% accesible

“Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego”, se reseña en la sinopsis oficial de la cinta.

Primer tráiler de Godzilla vs Kong

Así mismo, en la sinopsis se agrega que “Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso”.

Vale subrayar que, este filme tenía previsto llegar a la cartelera en el año 2020, sin embargo, la pandemia impulsó a un cambio de fecha en su lanzamiento, tal como ocurrió con otra docena de películas.

De este modo, Godzilla vs. Kong estará arribando a los cines y al servicio de transmisión de video bajo demanda HBO Max el próximo 26 de marzo aunque, inicialmente se estrenaría el 21 de marzo.

Por su parte, el reparto principal de la cinta está compuesto por Millie Bobbie Brown; Alexander Skarsgård y Rebecca Hall y está bajo la dirección Adam Wingard, quien ha estado detrás de películas como V/H/S, You’re Next y Blair Witch.

Con información de: La Tercera – Espinof – Tomatazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí