Luis Fonsi aclara rumores de disputas con Daddy Yankee

0
581

Luis Fonsi y Daddy Yankee definitivamente han hecho historia en la industria de la música con su éxito «Despacito». Si bien los rumores apuntan a riñas entre los dos artistas, Luis Fonsi acaba de salir del silencio.

Enero de 2017, Luis Fonsi y Daddy Yankee presentan Despacito. Sin saberlo, los dos artistas puertorriqueños firmaron el hit del verano, luego del año, y sin duda el hit de la década. Y por una buena razón, rápidamente, la canción y el clip entran en pánico en los mostradores de las plataformas digitales, incluido Youtube, para luego romper el récord establecido por el clip See You Again de la banda sonora de la película Fast & Furious interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth. Para Despacito, las vistas ya no se cuentan en millones, sino en miles de millones: una, luego dos, luego tres, cuatro, y esto, en el espacio de un corto período de tiempo.

¿Luis Fonsi frío con Daddy Yankee?

Sin embargo. Desde hace algún tiempo, la fama adquirida por el dúo se ve empañada por los rumores de riñas entre los dos cantantes. Cansado de estas denuncias, Luis Fonsi decidió por primera vez salir del silencio y dar su versión de los hechos durante su aparición en el programa mexicano Ventaneando. «No pasó nada. Creo que fue creado un poco por algunos medios», explicó. «Así que la verdad es que no entendí por qué salió esto. Porque Daddy Yankee es mi hermano, mi socio musical y siempre le deseo lo mejor», continuó.

«Recientemente me uní a él en el escenario en uno de sus conciertos, cantamos ‘Despacito’ juntos», agregó para demostrar su punto. «Para mí es uno de los más grandes artistas que existen. No solo del género urbano, sino de todos los géneros. Es un buen amigo. Espero que algún día pueda volver a colaborar con él», explicó el que acaba de dio a conocer su nuevo single llamado Vacío.

¿Despacito pronto será destronado?

¿Espera hoy tener, con esta última pieza, un éxito mayor que el de Despacito? «No vivo con este estrés de superar algo que ha batido todos los récords de la música latina. Creo que solo creará frustración (…) En cambio, si tengo que cantar ‘Despacito’ el resto de Mi vida, todos los días, la haré con el mismo amor”, respondió Luis Fonsi. Eso tiene el mérito de ser claro.