Maluma rompe en llanto al recibir su primer avión privado (VIDEO)

0
903

Con un emotivo mensaje en el calce de un video que documenta el momento en que recibe su nueva aeronave, el intérprete de “11:11” recordó los inicios de su carrera.

Soñar y volar alto siempre ha estado entre las prioridades de Maluma. Entre más su fama crece, su cuenta bancaria y su lista de lujos aumenta también. Eso sí, cada logro se lo atribuye a su arduo trabajo, pero sobre todo a su perseverancia.

El colombiano presumió en sus redes sociales la nueva adquisición que le robaba el sueño y ahora le hace derramar lágrimas. Se trata del su nuevo avión privado, al que nombró “Royalty Air”.

Con un emotivo mensaje en el calce de un video que documenta el momento en que recibe su nueva aeronave, el intérprete de “11:11” recordó los inicios de su carrera cuando apenas comenzaba.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas. A parte de eso, no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues parceros, ¡¡¡ahora sí que vamos a llegar lejos!!!”, escribió emocionado el paisa sobre cuando soñaba con dichos logros. BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este [avión] tocamos la luna”.

Luego del testimonio de Juan Luis Londoño, su nombre de pila, los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar. Uno de ellos fue de su colega y compatriota J Balvin.

“¡El mundo se hace más pequeño! Felicidades mi Juan”, comentó el intérprete de “Reggaetón”.

Por su parte, su novia Natalia Barulich recordó. “Parece que fue ayer que hablaste de este sueño y ahora lo hiciste realidad”.

Pero el comentario de su hermana Manuela Londoño derritió a sus fans. “TE AMO TANTO! Gracias por ser luz, por ser vida, por ser fe, por ser perseverancia… ¡GRACIAS por ser REALIDADES!”.

De igual manera, las críticas estuvieron a la orden del día por el gesto de Maluma al recibir su premio:

“Me pregunto a cuanta gente no le podrían dar de comer con lo que cuesta ese avión”, escribió un internauta en los comentarios. “Llora cuando un niño llore de alegría porque le llevaste un plato de comida, llora cuando a un ser humano le brindaste un techo donde dormir o con una cobija le quitaste el frio. Sorry, Maluma, pero es la verdad”.

“Si te molesta, pues ‘Mala mía’”, respondería Maluma a estas opiniones. Y a pesar de las críticas, el intérprete tiene claro cuál es el legado que quiere dejar.

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí