McDonald’s lanza tecnología de pantallas táctiles

0
1221

El restaurante McDonald’s Zapote es la primera unidad que contará con la tecnología “Experiencia del Futuro” (EOTF, por sus siglas en inglés), la cual permite hacer las ordenes de alimentos, así como el pago de estos mediante una gran pantalla táctil, informó la operadora de la marca en la región Arcos Dorados.

Esta tecnología fue gracias a la inversión que supera los 5 millones de dólares que hizo Arcos Dorados para este año. Actualmente se cuenta con cerca de 15restaurantes con esta novedosa propuesta y que contempla también la apertura de dos nuevos locales y varias significativas remodelaciones, reportó el sitio web Tico Urbano.

McDonald’s Zapote cuenta con cuatro innovadores kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y con un sistema operativo intuitivo y de fácil uso.

No obstante, las personas que deseen continuar haciendo sus pedidos de la forma tradicional, mediante el mostrador, podrán realizarlo sin ningún contratiempo.

“Costa Rica se ha convertido en un mercado de alta importancia para Arcos Dorados y esto es gracias a la fidelidad de nuestros clientes y a la gran labor que todo el equipo ha realizado durante estos casi 50 años de presencia en el país. Aunado a esto, la alta penetración digital que tiene el país y la fuerza laboral calificada nos permitió convertirnos en el primer país de la región en ser EOTF. Esto, sin duda, marcará un antes y un después en la historia de la industria al contar con un lugar moderno, con tecnología de punta y dirigido para toda la familia”, señaló Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

Con información de Forbes Centroamércia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí