Miley Cyrus ahora está soltera

0
1104

Miley Cyrus acabó con los rumores acerca de su divorcio a través de una publicación en redes sociales. Este jueves se reveló que Liam Hemsworth comenzó con los trámites para divorciarse, argumentando diferencias irreconciliables.

Cyrus publicó en Twitter un mensaje que sorprendió a sus seguidores. La cantante se defendió de los rumores que hubo en torno a su rompimiento y afirmó que nunca mintió acerca de sus acciones.

“Puedo aceptar que la vida que escogí implique ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente. Pero lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que esconder”, declaró.

La intérprete fue muy sincera al hablar sobre su adolescencia:

“No es ningún secreto que salí mucho de fiesta durante mi adolescencia y en mis 20. Que no solo fumé marihuana, sino también defiendo su uso. Experimenté con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño”, explicó Cyrus.

Miley Cyrus explicó que a pesar de sus aventuras adolescentes, su pasado no tiene nada que ver con su divorcio. La cantante afirmó que ha madurado y que siempre le fue fiel a su ex esposo.

“Una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él. Aquí no hay secretos que esconder. Aprendí mucho de todas las experiencias que viví en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos ustedes, pero la idea esencial es que he madurado”, sentenció.

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, finalizó Miley.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí