Miley Cyrus es ingresada de urgencia en el hospital y confirma su relación con Cody Simpson

0
873

Miley Cyrus ha dejado preocupados a sus seguidores al compartir una serie de imágenes en sus ‘stories’ de Instagram desde la habitación de un hospital. Aunque no ha aclarado los motivos por los que ha tenido que ser ingresada, varios medios estadounidenses confirmaron que se debía al empeoramiento del proceso de amigdalitis que sufría desde hace unos días.

La intérprete de 26 años también publicaba en Twitter una foto tumbada en la camilla con una vía intravenosa en el brazo. «Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorilla Palooza con Ellen DeGeneresPortia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Enviadme buenas vibraciones. Esperando a que los dioses y las estrellas del rock me den fuerzas y me ayuden a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar», escribía junto a la instantánea refiriéndose a la gala que se celebrará en Hollywood este fin de semana para recaudar fondos para la conservación de especies en peligro de extinción.

Durante su ingreso, ha recibido la visita de su madre, a la que agradeció que le lavara el pelo para lucir un mejor aspecto, y de su «mejor amigo», como ella misma lo ha llamado en su Instagram. Se trata de Cody Simpson, que se presentó en la habitación con un ramo de flores y una guitarra para cantarle una canción que había compuesto especialmente para ella.

«No estoy llorando, tú estás llorando«, escribía la artista en sus ‘stories’ confirmando lo emocionada que se sentía por la visita del australiano.

Miley y Cody, de 22 años, son amigos desde hace tiempo, pero la semana pasada saltaron los rumores sobre un posible romance después de que TMZ publicara un vídeo de la pareja comiendo en un restaurante de Los Ángeles. Según el portal, también se besaron durante la velada. Después ellos mismos compartieron fotografías juntos en las redes sociales.

EMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí