Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universo

0
490

Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universo.

Harnaaz Sandhu, representante de India, es la mujer más bella del orbe. Ella fue elegida la noche de este 12 de diciembre en Eilat, Israel, durante el certamen de Miss Universo 2021.

La reina tiene 21 años y es conocida por ser defensora insigne de los derechos humanos.

Sandhu es actriz profesional y usualmente acompaña a su mamá; quien es ginecóloga, a centros que velan por la salud de las mujeres y temas relacionados con la menstruación.

Miss India se lució durante toda la competencia y en la gran final; con sus respuestas en la etapa de preguntas, no fue la excepción.

La representante de Paraguay, Nadie Ferreira fue la primera finalista y quien asumiría la corona en caso de que Harnaaz no pueda hacerlo. Lalela Mswane, de Sudáfrica, resultó como segunda finalista.

En esta oportunidad, a diferencia del año anterior; las candidatas y las tres finalistas no usaron mascarilla. Accesorio perenne desde que inició la pandemia.

Adriana Lima (top model), Iris Mittenaere (Miss Universo 2017), Marian Rivera (artista y modelo), Rena Sofer (actriz) y Lori Harvey (modelo).

Leer más: Kenneth Tencio es el campeón panamericano de BMX Freestyle

Un dato curioso es que esta última es la hijastra del presentador Steve Harvey y le hizo bromas varias veces).

El grupo lo completaron Rina Mor (abogada y Miss Universo 1976;) Cheslie Kryst, (modelo Miss Estados Unidos 2020) y Urvashi Rautela (actriz y modelo).

El gran día

La esperada noche llegó. La cantante Jojo animó la velada y, poco después, el presentador Steve Harvey dio la bienvenida a la audiencia de todo el mundo. La primera edición de este programa se realizó en 1951: hace 70 años. Él lo recordó.

Tras el inicio, en el gran escenario del Universe Arena aguardaban 80 jóvenes, profesionales, bellas y empoderadas mujeres. De pie, perfectamente peinadas y maquilladas; esperaban a que el nombre de su país sonora.

Fue así como llegó uno de los momentos más determinantes de la noche.

El segmento en el que seguidores de todos los países escuchan atentos para ver si su representante será llamada en la lista de las primeras finalistas.

En esta edición, solamente se seleccionaron a 16 finalistas (una elegida por el público) y no 21 como pasó en la anterior entrega, efectuada en mayo.

Lamentablemente para Costa Rica este llamado no fue positivo: la tica Valeria Rees quedó fuera de esa primera fase.

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí