No habrá nueva versión de serie Friends

0
1094

Este 2019, Friends celebra su aniversario 25 con una serie de actividades en todo el mundo. Y dentro de estos eventos llamó la atención un panel en el Festival Tribeca TV en Manhattan, donde participaron sus creadores.

Como en otras ocasiones, durante la charla se consultó si existiría una reunión de Friends o una nueva temporada. Esto volvió a ser descartado de forma rotunda, al igual que una nueva versión.

«No haremos un show de reunión, no haremos un reinicio», dijo Marta Kauffman, cocreadora y productora ejecutiva de la serie.

Según Kauffman, el programa fue sobre ese momento en la vida cuando los amigos son su familia, por lo que no tendría sentido volver a juntarlos. Además agregó que un reinicio no podría superar lo que hicieron.

Por su parte, Kevin Bright, productor ejecutivo de la serie, tomó el tema con mucho humor. Les comentó a sus compañeros de panel que sí deberían reiniciar, a lo que recibió como respuesta “buena suerte con eso”.

Hay que precisar que los creadores de Friends fueron invitados al festival para comentar la proyección de los episodios restaurados en 4K, «The One with the Embryos» y «The One Where Everyone Finds Out». Estos son considerados por muchos críticos y fans como los mejores de todas las temporadas.

Uno de los temas comentados en la charla también fue la relación entre Mónica y Chandler, que en un inicio no estaba pensada en una relación a largo plazo.

«Nunca pensamos en Mónica y Chandler. La reacción de la audiencia fue tan fuerte y su química fue tan buena que finalmente tuvimos que escuchar el programa. Sabíamos que habría una relación real ahí «, dijo Kauffman.

Con información de GDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí