Revelan una nueva versión del Joker de Jared Leto

0
760

El Joker es un villano de cómics tan elemental que cualquier versión nueva seguramente se comparará con iteraciones anteriores. Es raro, entonces, que un actor pueda interpretar dos versiones del personaje en el lapso de unos pocos años, pero tal es la vida bendita de un tal Jared Leto. Como parte del período previo al lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder , el director ha revelado las primeras imágenes de la nueva versión de Leto del Príncipe Payaso del Crimen en Vanity Fair . Los resultados son más que un poco sombríos.

Quizás recuerdes al Leto Joker original por sus tatuajes , en particular, el delicado estampado «dañado» en su frente o la variedad de «jajajajaja» en su cuerpo. Esa versión del personaje de Suicide Squad era un novio nervioso y molesto para Harley Quinn, pero ha crecido un poco en la nueva / vieja película de Snyder, aparentemente perdiendo sus icónicos tatuajes.

La nueva versión del personaje presenta un cabello más largo y un maquillaje más agresivo (¿tal vez eso es lo que cubre los tatuajes?), Y Leto también parece haber abandonado el vestuario exagerado a favor de algún tipo de bata de hospital, máscara facial y guantes.

Una versión más «adulta» de los personajes de DC es una especie de modus operandi de Snyder, pero las versiones fundamentadas del Joker también se han hecho populares recientemente. La continuidad cinematográfica completamente separada del Joker de Todd Phillip terminó siendo tan bien recibida que fue nominada a una gran cantidad de premios en los Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película, y Joaquin Phoenix ganó como Mejor Actor por su interpretación del personaje. El nuevo Leto Joker bien podría estar llevando algo de esa «seriedad» hacia adelante.

La inclusión del Joker fue anunciado el año pasado como una de las nuevas incorporaciones de Snyder a su liga de la justicia corte del director. El director ahora ha revelado que el personaje aparecerá en una sección apocalíptica muy específica de la película, según Vanity Fair.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí