Nuevo spin-off de Bob Esponja centrado en Patricio Estrella

0
1002

¡Patricio Estrella está a punto de ser la estrella de su propio programa! El jueves, Nickelodeon confirmó que tienen un spin-off de Bob Esponja en proceso, El Show de Patricio Estrella, que se estrenará en la red este verano, informó Variety.

La nueva serie será una precuela que sigue a un Patricio Estrella más joven que aún vive con su familia y presenta un programa de televisión desde el dormitorio de su infancia. Bill Fagerbakke, quien ha dado voz a la estrella de mar rosa desde 1999, volverá a interpretar al querido personaje.

Los fanáticos conocerán un nuevo mundo de personajes de Fondo de Bikini, incluidos Squidina, la hermana pequeña de Patricio de ocho años, sus padres, Bunny y Cecil, y su abuelo, GrandPat.

TVLine y Variety informaron que se ordenó el estreno de un total de 13 episodios este año.

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, dijo que esta no es la única serie derivada de personajes que los fanáticos pueden esperar en el futuro, y calificó a la franquicia de Bob Esponja como «un universo mini-Marvel».

«Aparentemente, hay una cantidad infinita de historias con esta franquicia», dijo en un comunicado a Variety. «Verás películas con personajes derivados. Creo que verás más programas como Patricio y algunos otros personajes, y algunas cosas en vivo diferentes. Es interminable cuando piensas en el elenco».

Otro spin-off, Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, se estrenará en el nuevo servicio de transmisión Paramount Plus de ViacomCBS este jueves. El programa sigue a Bob Esponja de 10 años y sus amigos mientras pasan el verano en un campamento para dormir. Según los informes, Nickelodeon ya ordenó 13 episodios más del programa, según Variety.

El Show de Patricio Estrella debutará por primera vez en Nickelodeon antes de pasar a Paramount Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí