Stranger Things tendrá nuevos personajes para su cuarta temporada

0
1101

Stranger Things nos dejó con un final de temporada que abre más preguntas de las que responde. Es por eso que cualquier información que podamos tener sobre la cuarta parte es una maravilla, y más cuando se dan pistas de lo que podremos ver. Justo como ahora, que se habló de cuatro nuevos personajes que podrían llegar en la cuarta temporada. Así lo confirma TVLine.

De acuerdo a la información que los hermanos Duffer dieron a la web antes mencionada, los cuatro nuevos personajes que ya se están desarrollando serían hombres. De esos cuatro personajes, tres de ellos serán adolescentes, mientras que el cuarto será un adulto.

Lo interesante de estos personajes, a pesar de que no tenemos nombres ni historia de ellos, son las descripciones que dan sobre ellos. Ya que uno de estos será un fanático del Metal, otro será un tipo arrogante y conflictivo, mientras que el tercer dicen que se parece mucho al gemelo de Jeff Spicoli la película Fast Times at Ridgemont High.

Mientras tanto, el cuarto personaje, el hombre adulto, será probablemente muy importante en el desarrollo de lo que ocurre al final de la tercera temporada. Es decir, en aquel lugar muy lejano de Hawkins, ustedes saben de qué hablo, no diré spoilers.

Según lo veo, esto nuevos personajes podrían crean conflictos con la familia de Will, puesto que ya están en edad de ingresar a la preparatoria. Lo que podría explicar las tres diferentes personalidades de los adolescentes.

Algo que es importante mencionar, es que estas son ideas que se estañan teniendo antes de que empiece la producción, y todo el proceso creativo anterior a que se inicie oficialmente es algo complicado, por lo que algunos de estos personajes podrían desaparecer por completo o ser cambiados de raíz, aún así, suena muy interesante todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí