Ticos podrán visitar Museo de los Niños por tan solo mil colones

0
634

Para este mes de diciembre el Museo de los Niños pondrá a disposición del público la entrada a tan solo mil colones. La promoción aplicará a partir del sábado 4 y hasta el 31 de diciembre.

Las familias podrán visitar el “Castillo de los Sueños” por tan solo ¢1000 tanto niños como adultos y, además; con la misma entrada; podrán visitar el Museo Penitenciario, la Galería Nacional, la Villa de Santa, el Mercadito de Emprendedores y la zona de foodtrucks.

Adicional, como parte del evento “Mágica Navidad” y por ¢1000 más, las familias podrán visitar en horario nocturno un jardín de luces. Este contará con un recorrido con figuras de gran tamaño con movimientos y sonidos; miles de luces que iluminarán el rostro de los niños y adultos; ambientación sonora y un ambiente navideño que deleitará a toda la familia durante esta época del año.

Las entradas para disfrutar de las salas del Museo y el jardín de luces, se deben adquirir de manera independiente y de forma anticipada en la página web; ya que el aforo por día será limitado según las disposiciones sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud. Ahí deben seleccionar el día y la hora de ingreso al recorrido.

Lee también: ¡Oficial! Tras rechazo de televisoras, no habrá corridas en Zapote

Otra noticia es que, a partir del 4 de diciembre, el recorrido por el Museo de los Niños será libre; así las familias podrán disfrutar de las diferentes salas interactivas y atracciones el tiempo que deseen. Eso sí, deben respetar la hora de ingreso que seleccionan al momento de la compra en la boletería en línea y seguir todas las indicaciones de los guías para velar por la seguridad de las familias.

Horarios:

El horario del Museo de los Niños y los demás proyectos del CCCC del 4 al 31 de diciembre; será de martes a domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Por su parte, el horario para disfrutar del jardín de luces es de martes a domingo de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

Importante recordar que el Museo de los Niños permanecerá cerrado al público los días 25 de diciembre y 1° de enero del 2022.

Finalmente, no se estará solicitando código QR para el ingreso; ya que el aforo será limitado según las disposiciones sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud. Se contará con protocolos de lavado de manos y toma de temperatura al ingreso. No obstante el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí