Todo lo que debe saber sobre los Globos de Oro 2021

0
743

¡Los Globos de Oro se acercan rápidamente, dando inicio a la temporada de premios 2021 en pleno apogeo!

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la edición de este año de la popular entrega de premios, que se transmite el domingo 28 de febrero en NBC.

Cómo verlos

Organizada en costas opuestas por las veteranas de los Globos Tina Fey y Amy Poehler, la ceremonia comenzará a las 8 pm ET en NBC y también estará disponible para transmisión en vivo en el sitio web de NBC con un registro de proveedor de TV.

Para aquellos que no tienen TV en vivo, la ceremonia estará disponible para verla en el Canal Roku, Hulu con TV en vivo, YouTube TV, AT&T TV, Sling TV y Fubo TV.

¡MI! También presentará su pre-show anual Countdown to the Red Carpet , mientras que HFPA y Dick Clark Productions presentarán su pre-show, presentado por Sofia Carson y Zuri Hall, en la cuenta de Twitter de los Globos de Oro a partir de las 6:30 pm. ET.

NBC transmitirá su Pre-Show de los Globos de Oro a las 7 pm ET, presentado por Jane Lynch y Susan Kelechi Watson.

Quién está nominado

Los Globos de Oro, votados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, hicieron historia este año al nominar a la mayor cantidad de cineastas hasta la fecha en su categoría de directora: Chloé Zhao, Regina King y Emerald Fennell.

Chadwick Boseman recibió una nominación póstuma por su papel en Black Bottom de Ma Rainey, mientras que su coprotagonista, Viola Davis, también fue nominada por su papel en la película de Netflix.

Emily en París sorprendió al recibir un guiño en la categoría de mejor serie de televisión, categoría musical o comedia, así como una nominación para la estrella de la serie Lily Collins como mejor actriz en una serie de televisión, comedia o musical.

La joven promisoria de Fennell también recibió varias nominaciones, incluso a mejor director, mejor película dramática y mejor actriz en una película dramática para Carey Mulligan.

Quién está presentando

Kevin Bacon, Sterling K. Brown, Michael Douglas, Kyra Sedgwick, Susan Kelechi Watson y Catherine Zeta-Jones son solo algunas de las estrellas que actuarán como presentadores en la 78ª iteración del evento de entrega de premios.

Los ganadores del Globo de Oro del año pasado, Renée Zellweger y Joaquin Phoenix, también se presentarán junto a Awkwafina, Kristen Wiig , Annie Mumolo y Cynthia Erivo.

Otros presentadores incluyen a Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kate Hudson, Margot Robbie, Kenan Thompson, Susan Kelechi Watson, Bryce Dallas Howard, Christopher Meloni, Rosie Perez, Christian Slater, Angela Bassett, Laura Dern, Salma Hayek y Jamie Lee Curtis.

La 78ª entrega anual de los Globos de Oro se transmitirá en vivo el 28 de febrero a partir de las 5 pm PT / 8 pm ET por NBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí