Vea aquí más de la segunda temporada de «La Casa de las Flores»

0
969

Parece que más pronto de lo esperado tendremos el estreno de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’. Así lo comprueba el mensaje que Paulina de la Mora, el entrañable personaje de Cecilia Suárez, ha mandado como avance de la nueva temporada.

En el teaser de menos de un minuto de duración, Paulina de la Mora hace un puntual señalamiento a Diego, el personaje que en la primera temporada se llevó el dinero de la familia. 

En el video le advierte que regrese lo antes posible lo robado o que será ella misma quien lo busque. Incluso lo amenaza de muerte; todo en el característico modo de hablar que cautivó a los seguidores de la primera entrega.

Y aunque aún no se revela la llegada oficial de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, la serie original de Netflix de Manolo Caro, podría estrenarse en los próximos meses.

El mensaje de Paulina de la Mora podría confirmarlo. Al finalizar el video se lee la leyenda ñ “próximamente”. ¿Ya estás listo para más aventuras de la familia de la Mora? Su estreno podría sorprendernos.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí