Zendaya presume su increíble vestido en la premiere de ‘Spider-Man: No Way Home’

0
640

Zendaya presume su increíble vestido en la premiere de ‘Spider-Man: No Way Home’.

La actriz Zendaya es uno de los íconos juveniles que ha revolucionado el cine y la moda por su indiscutible belleza. Y ahora, la intérprete deleitó una vez más al mundo cinematográfico al aparecer con un deslumbrante vestido durante  la alfombra roja de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Zendaya, que interpreta a MJ en la saga de Spider-Man, desfiló en la premiere junto al protagonista de la película Tom Holland. Sin embargo la actriz se robó los reflectores al lucir con elegancia un brillante vestido, el cual portaba un  estampado de  telaraña inspirado en el héroe de Marvel.

Leer más: Familiar apuñala en el cuello a jovencita de 13 años

Zendaya presume vestido en la premiere spider-man

La protagonista de Euphoria presumió su figura con su espectacular atuendo nude, bordado de lentejuelas negras, y que estuvo acompañado de unos accesorios de araña que sobresalieron entre los destellos de flash de las cámaras.

Aunque lo que más resalto de su outfit fue el antifaz de encaje color negro que utilizó al entrar a la alfombra roja y que dejó impactados a los asistentes la buena combinación que eligió Zendallay para la premiere.

Al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Los Ángeles también asistieron estrellas de la saga como Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

Con información de Puro Show

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí