Anuel AA le rogó a Karol G que regrese con él en pleno concierto

0
671

Durante su presentación en el concierto Baja Beach Fest de México Anuel AA le rogó con ayuda de los fanáticos a la cantante Karol G que regrese con él.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo ¡Qué se escuche en la luna!”. Dijo el artista cuando cantaba su tema Babalu, cuya letra dice: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado pero se sabe que desde que terminaron, han tenido encuentros esporádicos en los que se les ha visto en actitudes románticas.

La relación terminó a principios de año, pero no se conoció hasta abril. “Quién sabe, el mundo es redondo, quién sabe si a la larga, a la vuelta se encuentre otra vez”; aseguraba entonces el artista, explicando que la separación se había producido en buenos términos.

De acuerdo con People En Español; hace pocos días se les vio en un restaurante en Miami e incluso se besaron sin temor a que los vieran las demás personas.

Aún así, las personas cercanas a Karol G han dicho que siguen separados; que la razón principal de la ruptura fueron los celos profesionales del puertorriqueño hacia la artista.

Lee también: Bob Dylan acusado de abuso sexual contra una niña

La cantante, que actuó en el mismo festival, recitó en el escenario la letra de uno de sus temas; que dice: “En mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos”.

Anuel AA, que había cantado ese día con bastantes problemas en la voz; compartió poco después una publicación en su Instagram con la frase “Un día te aman y al otro día te odian…”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí