Demi Lovato se declaró como persona de género no binario

0
911

La estrella pop Demi Lovato se ha declarado como una persona de género no binario.

A partir de ahora la intérprete pop y actriz de raíces mexicanas usará los pronombres «ella/ellos», según reveló al hablar de su identidad. Así lo dio a conocer durante su participación en el nuevo pódcast 4D with Demi Lovato y durante la introducción previa a su charla con Alok Vaid-Menon, un reconocido escritor y actor.

«Durante el año y medio pasados he estado sanándome y haciendo trabajo de auto reflexión», expresó la artista de 28 años. «Por medio de ese trabajo tuve la revelación de de identificarme como no binario. Así que a partir de ahora cambiaré mis pronombres a ellos/ellas».

«Siento que esto representa de la mejor manera mi la fluidez que siento en mi expresión de género», prosiguió la intérprete de «Cool for the summer» y exestrella de Disney, «y me permite sentirme más genuina y honesta con la persona que sé que soy y que aún continúo descubriendo».

«[Mi anuncio] abre otro nivel de vulnerabilidad para mí», aseguró Lovato en tuits posteriores al debut de su pódcast 4D with Demi Lovato de la compañía productora OBB Sound:

En marzo pasado Lovato reveló a los fans su orientación pansexual durante su participación en otro pódcast: The Joe Rogan Experience.

En 2018 Lovato sufrió una sobredosis que la puso al borde de la muerte. Según admitió posteriormente en su serie documental de YouTube Demi Lovato: Dancing with the Devil, la experiencia cambió su vida para siempre.

Te recomendamos: Nuevo trailer de Friends: The Reunion te hará derramar algunas lágrimas

«Siento que la razón por la que ocurrió [esto] es porque yo estaba ignorando la verdad y estaba suprimiendo quién era yo realmente», explicó por dicho medio. «[Quizá era] para poder complacer a los estilistas o al staff o incluso, a los fans, que me querían ver como una estrella pop sexy y femenina; mirarme de cierta manera».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí