Evtv emitió comunicado a la opinión pública

0
1099

A través de un comunicado a la opinión pública y ante los últimos señalamientos en contra de parte de la directiva del canal de televisión, EVTV reiteró que solo ha hecho uso de su señal para la transmisión de su programación y jamás se ha hecho la comercialización de esta, ni en los Estados Unidos, ni en ningún país de la región.

Asimismo, el medio de comunicación, con sede en la ciudad de Miami, aclaró que, en ningún momento, desde su creación y hasta la fecha, para su operación y/o funcionamiento, EVTV no ha recibido, ni recibe fondos de ninguna institución pública de Venezuela, ni de ningún otro país.

Recordó que la propiedad del canal como la empresa en sí tienen su origen en los Estados Unidos, por lo que se rigen solo bajo los estamentos legales de esta nación.

EVTV recordó que su compromiso, desde su fundación, ha sido solo de carácter informativo, con su audiencia y en la defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión y la democracia.

COMUNICADO DE EVTV A LA OPINION PUBLICA

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en Venezuela, EVTV expresa lo siguiente:

EVTV INC es una corporación registrada en los Estados Unidos de América y se rige por el ordenamiento jurídico de esta nación.

El capital de EVTV es 100 por ciento de carácter privado, y para su origen, operación y funcionamiento no ha recibido, ni recibe ningún tipo de aporte de origen público, ni de Venezuela, ni de país alguno.

El paquete accionario de EVTV pertenece -únicamente- al ciudadano estadounidense, Carlos Heberto Méndez.

EVTV INC, es la propietaria de la señal del canal EVTV, la cual se origina en la ciudad de Miami y se transmite a través de cable operadoras comerciales en los Estados Unidos y otros países, nunca haciendo uso del espectro radioeléctrico en ningún territorio.

Hasta la fecha, EVTV solo ha hecho uso de su señal para la transmisión de su programación y no ha prestado y/o comercializado dicha señal con ninguna otra estación, de carácter público o privado de ningún país del mundo.

EVTV ratifica, ante la opinión pública, que su único compromiso es con su audiencia, la libertad de expresión, la defensa de los derechos humanos y la democracia

Miami, Abril 28 2021

Fuente: Evtv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí