Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unieron a Onlyfans

0
1501

Este viernes Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi sorprendieron a sus seguidores al anunciarles que se unen a Onlyfans.

La pareja conformada por la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi es una de las más seguidas en redes sociales, no solo por el gran estilo que emanan y por el nacimiento de su hija Blu Jerusalema, sino también por el gran ingenio que han demostrado en todo lo que hacen para la comunidad digital.

Este viernes, la pareja informó con una publicación en la red social Instagram que se unían a la plataforma social Onlyfans, una comunidad creada con el fin de compartir contenido inédito de todos sus usuarios mediante una membresía paga.

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto, en @onlyfans donde estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más!”, fue el anuncio que hizo la modelo en su publicación para las redes sociales, causando de inmediato un gran alboroto en medio de los seguidores que no esperaban esta noticia.

Aunque Sharon y Gianluca siempre han compartido abiertamente sobre su vida y relación y ahora su reciente estrenada paternidad, esta será la primera vez que los fanáticos podrán disfrutar de cerca su hogar y más detalles de su vida personal.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí