Hallan muerto en un hotel al actor Bob Saget, protagonista de ‘Full House’

0
532

El comediante y actor estadounidense Robert ‘Bob’ Saget, famoso por su papel de Danny Tanner en las series ‘Full House’ (‘Tres por Tres’ en Hispanoamérica); falleció a los 65 años en su habitación del hotel Ritz Carlton en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.); según informó en un primer momento el portal TMZ.

Poco después, la Oficina del Sheriff del condado de Orange confirmó el fallecimiento. «El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o de consumo de drogas en este caso», reza un tuit de la entidad. Sin embargo, la causa del fallecimiento todavía no se ha determinado.

Lee también: Ceremonia de los Grammy es pospuesta por la variante Ómicron

Este 7 de enero Saget arrancó su gira de comedia ‘Bob Saget: I Don’t Do Negative Tour’ en Orlando. Al día siguiente se presentó ante el público en la comunidad de Ponte Vedra Beach. Estaba previsto que el actor apareciera con su  ‘show’ en muchas  urbes del país, cuya gira terminaría en Houston (Texas). El comediante compartió su último tuit hace menos de un día desde la ciudad de Jacksonville en el que agradecía a su audiencia.

El comediante fue nominado a los premios Grammy por el Mejor Albúm de Comedia en 2014 por su obra ‘That’s What I’m Talking About’ (‘De eso estoy hablando’). En 2016, Saget participó en la secuela de ‘Full House’ llamada ‘Fuller House’; transmitida por Netflix. La prolongación de la famosa serie duró hasta 2020.

Con información de RT

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí