Helen McCrory: Muere estrella de ‘Harry Potter’ a los 52 años

0
876

Helen McCrory, la actriz británica más conocida por sus papeles en las películas de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’, ha fallecido, anunció el viernes su esposo, el actor Damian Lewis.

McCrory, de 52 años, murió «pacíficamente en su casa» después de «una heroica batalla contra el cáncer», dijo la estrella de «Homeland» en un tuit.

La actriz nacida en Londres, que interpretó a Narcissa Malfoy en la franquicia de «Harry Potter», tenía una cualidad misteriosa que le sirvió en papeles malvados, incluidos los dramas de época «Peaky Blinders» y «Penny Dreadful».

El año pasado, apareció en dos miniseries: la producción de Masterpiece «Roadkill», en la que interpretó al primer ministro del Reino Unido junto a Hugh Laurie; y «Quiz», un drama basado en hechos sobre el escándalo «Quién quiere ser millonario».

No era ajena a los papeles políticos, interpretando a Cherie Blair, la esposa del primer ministro británico Tony Blair, dos veces, en «La reina» y en la película para televisión «The Special Relationship», ambas con Michael Sheen y «The Crown» del escritor Peter Morgan.

McCrory también fue una actriz de teatro consumada, interpretando a mujeres fuertes desde Lady Macbeth hasta Medea en el West End de Londres.

«Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente», dijo Lewis en su tweet.

Te recomendamos: Harry Styles causa sensación al vestirse de “La Sirenita”

McCrory y Lewis compartieron dos hijos juntos. Hablando sobre los malabarismos únicos que sus vidas requirieron a veces para British Vogue en 2013, McCrory atribuyó su deseo de estar allí para sus hijos por su impresionante currículum.

«Tiene que ser una muy buena oferta para alejarme de ellos», le dijo a la publicación. «Probablemente por eso los proyectos en los que he trabajado desde que nacieron han sido tan interesantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí