Kim Kardashian se convirtió oficialmente en multimillonaria, según Forbes

0
891

Kim Kardashian le dijo una vez a su hija North West: «Mami tiene tantos talentos que ni siquiera puedo empezar a nombrarlos». Y ahora puede agregar multimillonaria a esa lista.

Casi cinco años después de su primera portada de Forbes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ganó un nuevo galardón este martes, 6 de abril, cuando fue incluida en la prestigiosa Lista de Multimillonarios del Mundo de Forbes para 2021, uniéndose a personalidades como Jeff Bezos, Elon Musk, Bill Gates, Miuccia Prada y Oprah Winfrey.

Como resultado del estimado ranking, la revista estimó, según sus cálculos, que la madre de cuatro hijos de 40 años vale mil millones de dólares. Habiendo comenzado como estilista y personalidad de la televisión, la magnate puede acreditar a su marca homónima KKW Beauty y el lanzamiento de 2019 de SKIMS, junto con otras ganancias e inversiones por llevarla a las 10 cifras, según Forbes.

Además de sus cosméticos y fajas, Forbes también señaló las propiedades de Kardashian en California y el dinero de Keeping Up With the Kardashians como otras fuentes de su fortuna.

Además, está el juego de teléfono que ella lanzó en 2014. Dos años después, Forbes estimó que desde entonces había generado 160 millones de dólares en ingresos, de los cuales 45 millones fueron para Kardashian. Sin embargo, la revista no incluyó las ganancias más recientes del juego. Forbes estimó que ha ganado al menos 10 millones de dólares antes de impuestos desde 2012 de fuentes como el programa de televisión, el juego y patrocinios.

Si bien Kardashian aún no ha comentado públicamente sobre su condición de multimillonaria recién acuñada, ella no es la única de su familia en llegar a esta lista. Kanye West, con quien estuvo casada durante casi siete años antes de solicitar el divorcio en febrero, ocupa un lugar más alto que su famosa ex esposa con un patrimonio neto de 1.800 millones de dólares.

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí