Maroon 5 regresa a Costa Rica: banda dará concierto en 2022

0
719

La banda californiana Maroon 5 incluyó a Costa Rica en su gira internacional de conciertos del 2022. La fecha aparece confirmada en la página oficial de la agrupación.

En el sitio web, Maroon 5 oficializó que el espectáculo será en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva. La cita, según el grupo estadounidense, sería el 16 de abril, pero Daniela Venegas -coordinadora de eventos de Parque Viva-; confirmó que el día correcto es el 13 de abril.

Esta gira latinoamericana llevará a la agrupación liderada por Adam Levine a escenarios de Puerto Rico, República Dominicana, México, Brasil, Argentina y Paraguay.

La productora SD Concerts será la encargada del montaje del espectáculo en suelo tico. Juan José Rojas, coordinador local de la compañía; afirmó que actualmente se encuentran en trámites para conseguir los permisos de las autoridades para la realización del show.

Lee también: Miss Costa Rica Valeria Rees: “música típica del país es la marimba”

En esa misma línea, Rojas agregó que hasta que estén listas las aprobaciones informarán sobre la venta de las entradas y los precios.

Esta será la tercera visita de Maroon 5 a nuestro país, siendo que sus anteriores presentaciones han sido sobre el mismo sitio de La Guácima de Alajuela. Su debut en Costa Rica se dio el 24 de marzo del 2012; siendo uno de los actos principales de la última edición del Festival Imperial que se efectuó en el antiguo autódromo. Luego, el grupo regresó a La Guácima ya por su cuenta el 17 de julio del 2016 pero esa vez para lucirse en el Anfiteatro Coca-Cola; del Parque Viva. En aquella ocasión el lugar lució un lleno absoluto y la banda hizo un repaso por los muchos éxitos de su ya extensa carrera musical.

Foto cortesía – Maroon 5 anunció concierto en Costa Rica  

La gira

Tras la afectación de la pandemia por la covid-19 a nivel mundial, en el 2021 Maroon 5 realizó una gira de regreso. Según informó la productora, ese recorrido los llevó a tocar en 30 conciertos en Estados Unidos y frente a 450.000 fans.

Con esta gira internacional los californianos aprovecharon, además, para promocionar el disco Jordi, que vio la luz en junio de este año. También hicieron un recorrido por su trayectoria musical, que los ha llevado a ganar tres premios Grammy.

Con información de La Nación   

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí