Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

0
1003

Se acabó el amor para una de las parejas más famosas del panorama internacional. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han anunciado este fin de semana su separación tras nueve años de amor y tan solo ocho meses después de contraer matrimonio.

Los rumores de que la pareja habría tratado durante meses de que su matrimonio funcionara pero no han sentido estar conectando al mismo nivel que lo hacía cuando se casaron el año pasado.

Por su parte, los 97 millones de seguidores en redes sociales de la cantante comenzaron a preguntar en masa el por qué no llevaba puesta la sortija de bodas como siempre había hecho, después que el sábado la cantante del pop compartiera una imagen suya en redes sociales en la que aparecía posando en una silla si su anillo de casada.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Días después, Cyrus fue sorprendida besando a la actriz e «influencer», Kaitlynn Carter, ex mujer del cantante Brody Jenner, durante una escapada de chicas este viernes al Lago de Como, en Italia. Es por ello, que todo parece apuntar a que el verdadero motivo de la ruptura de la pareja sería la aventura amorosa entre la todavía cuñada de Elsa Pataky y Carter.

Coincidencia o no, el beso entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ocurre tan solo una semana después de que la «influencer» se separara de la estrella de The Hills, Brody Jenner, tras un año de casados a pesar de que la pareja no llegara nunca a hacer oficial su matrimonio.

Fuente ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí