Miss Costa Rica Ivonne Cerdas desfilará en el New York Fashion Week

0
811

La actual Miss Costa Rica Ivonne Cerdas recibió una invitación para modelar en el prestigiosos New York Fashion Week, pasarela en la que la modelo siempre había querido estar.

En cuestión de semanas Ivonne Cerdas marcará otro check en su lista de sueños por cumplir. La actual Miss Costa Rica subirá a la pasarela del New York Fashion Week (NYFW); que se llevará a cabo del 8 al 12 de septiembre en la Gran Manzana.

Cerdas recibió una invitación por parte de una de las productoras del evento, Albania Rosario; quien impulsa el talento latino en la actividad a través de la Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA).

“Para mí esto es un premio al esfuerzo que he venido haciendo. La oportunidad se me presentó porque conocí a Salvita, un bloguero y missólogo en Miami; que me invitó a hacer un ‘en vivo’ en redes sociales y en el que ella estaba conectada. Estoy super ilusionada porque este lado es mi charco. Estoy encantada, contenta y feliz de que me hayan llamado a este evento”, afirma.

Si bien este no será el primer Fashion Week en el que Ivonne participe, sí será la primera vez que suba a una pasarela de este tipo en New York. Anteriormente lo hizo en Guatemala, Nicaragua, Panamá y Colombia.

La diferencia, según la reina de belleza, es que el New York Fashion Week está “a un nivel un poco más alto. Hay más posibilidades de que a una se le abran más puertas; por eso cuesta muchísimo llegar allá… Definitivamente, modelar a un NYFW, era un sueño que yo tenía”.

“Yo creo que todo se me ha dado a paso lento pero seguro. Dios sabe en qué momento le da a uno las recompensas: no es antes, ni después, es ahora. Y esto que hoy me está pasando es el resultado de mucho esfuerzo; de las trasnochadas que me he pegado para seguir con mi carrera y como modelo. Y sí, ha sido una sorpresa, pero también un premio a tanto trabajo, porque han sido 10 años de mi vida en esto”.

“Yo le agradezco a mi directora (Gabriela Alfaro) que me dio la oportunidad de ir a este Fashion Week porque yo continúo bajo contrato y bajo los términos de la organización del Miss Costa Rica. Aún así me han permitido hacer otras cositas y Gaby ha sido increíble”, dice.

Lee también: Scarlett Johansson y Colin Jost conocen a su primer bebé

La costarricense viajará el 5 de septiembre para incorporarse al New York Fashion Week; en el que se reencontrará con algunas de sus compañeras del Miss Universo como Miss Colombia, Laura Olascuaga; y Miss El Salvador, Vanessa Velásquez, quienes también fueron invitadas para modelar.

La tica, de 28 años, desfilará el 8 y el 9 de septiembre con los diseños de la artista dominicana Giannina Azar; quien en el pasado Miss Universo vistió a varias de las reinas de belleza. Además, es una diseñadora que Ivonne asegura ha seguido por mucho tiempo y le complace finalmente poder modelar sus diseños.

Con información de La Nación  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí